Pasar al contenido principal
Alimento Seco

Excellent Perros Adulto Mantenimiento

Tamaños disponibles
20kg
Descripción

PURINA® EXCELLENT™ le ofrece una fórmula con un óptimo balance nutricional para ayudar al mantenimiento de una condición corporal saludable.

Con el sistema SMART NUTRITION BY PURINA®, que aporta múltiples beneficios científicamente comprobados, que mantienen a tu perro adulto con un excelente estado de salud. 

Contribuye al mantenimiento óptimo de músculos fuertes
El balance adecuado de proteínas de alta calidad ayuda a conservar los músculos de tu perro fuertes y sanos, manteniendo una masa corporal magra.

Favorece a una piel y pelaje saludables
La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen una piel y pelaje saludables.

Contenido energético adecuado
El balance de nutrientes adecuado permite el mantenimiento de una condición corporal ideal para perros de todos los tamaños.

Promueve una óptima absorción de nutrientes 
La calidad de sus ingredientes de alta digestibilidad ayuda a garantizar un óptimo aprovechamiento de los nutrientes, generando heces firmes.

Mini

(1 kg - 5 kg)
40 g - 115 g

Pequeño

(5 kg - 10 kg)
115 g - 180 g

Mediano

(10 kg - 25 kg)
180 g - 330 g

Grande

(25 kg - 45 kg)
330 g - 490 g

Gigante

(45 kg - 70 kg)
490 g - 655 g

* Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PURINA® EXCELLENT™ Adult Mantenimiento. Las cantidades pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito del animal. Los perros necesitan de un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos. Para acostumbrarlo a PURINA® EXCELLENT™ cada día mezcle menos cantidad del alimento anterior y más cantidad de PURINA® EXCELLENT™, hasta que solo use este producto, de manera que el cambio esté completo de 7 a 10 días. HEMBRAS GESTANTES: mantener el suministro de PURINA® EXCELLENT™ Adult Mantenimiento hasta los 40 días de gestación. Tras este período cambiar a PURINA® EXCELLENT™ Puppy Crecimiento.

Maíz y/o trigo, harina de soja y/o gluten de maíz, harina de carne y hueso vacuna y/o porcina, grasa vacuna y/o grasa de cerdo y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), hidrolizado (polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo, harina de subproductos de pollo, cloruro de sodio y/o cloruro de potasio, arroz, harina de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos y/o glicinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de colina, carbonato de calcio y/o fosfato cálcico, L-lisina.

Nutriente Mín. Máx.
Humedad 12,0%
Proteína cruda 23,0%
Extracto Etéreo / Grasa cruda 10,0%
Fibra cruda 4,0%
Cenizas/Minerales 9,0%
Calcio 1,1% 1,8%
Fósforo 0,8% 1,3%

Energia Metabolizable (prom. calculada): 3.650 kcal/kg