Pasar al contenido principal
Alimento Seco

Excellent Cachorros Razas Medianas y Grandes

Tamaños disponibles
3Kg 15Kg 20kg
Descripción

PURINA® EXCELLENT™ le ofrece a tu cachorro una nutrición que favorece su desarrollo y crecimiento. Con proteínas de alta calidad y antioxidantes como la vitamina E y selenio, que contribuyen a fortalecer las defensas y a mantener un sistema inmune saludable.

Con el sistema SMART NUTRITION BY PURINA®, que aporta múltiples beneficios científicamente comprobados, que mantienen a tu cachorro con un excelente estado de salud.

Contribuye a un crecimiento óptimo y al desarrollo saludable del sistema inmune
Con antioxidantes como la vitamina E y selenio, además de proteína de alta digestibilidad que contribuyen a fortalecer las defensas y a mantener un sistema inmune saludable.

Con DHA que ayuda al desarrollo adecuado del cerebro y la visión
Con DHA proveniente de fuentes de pescado y/o de alga, cumple una función clave para el desarrollo saludable del cerebro del cachorro. En combinación con la Vitamina A que favorece al desarrollo adecuado de la visión.

Favorece dientes y huesos fuertes
El aporte de minerales clave como calcio y fósforo en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo saludable de dientes y huesos.

Promueve una óptima absorción de nutrientes y la formación de heces firmes
La inclusión del prebiótico natural ayuda a optimizar el equilibrio intestinal, colaborando con una buena salud digestiva y una óptima absorción de nutrientes.
Con zeolita (fuente mineral) y fibra natural que ayudan a producir heces firmes.

3tabla-nutricional-2.png

*Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PURINA® EXCELLENT™ Puppy Razas Medianas y Grandes con Pollo, Carne y Arroz. Repartir la recomendación diaria en 3 comidas hasta los 5 meses de edad y en 2 comidas de los 5 meses hasta la edad adulta. Las cantidades pueden variar de acuerdo con el
tamaño, actividad y apetito del animal. Los perros necesitan de un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos. Para acostumbrarlo a PURINA® EXCELLENT™ cada día mezcle menos cantidad del alimento anterior y más cantidad de PURINA® EXCELLENT™, hasta que solo use este
producto, de manera que el cambio esté completo de 7 a 10 días.HEMBRAS GESTANTES: A partir de los 40 días de gestación, suministrar la misma cantidad de PURINA® EXCELLENT™ Puppy Razas Medianas y Grandes con Pollo, Carne y Arroz que las hembras consumían del alimento PURINA® EXCELLENT™ Adult Razas Medianas y Grandes con Pollo, Carne y Arroz, incrementando 10% cada semana hasta el nacimiento.HEMBRAS LACTANTES: A lo largo de toda la lactancia, suministrar PURINA® EXCELLENT™ Puppy Razas Medianas y Grandes con Pollo, Carne y Arroz de 2 a 4 veces la cantidad de PURINA® EXCELLENT™ Adult Razas Medianas y Grandes con Pollo, Carne y Arroz que consumía antes de la gestación. En caso necesario, divida la cantidad recomendada a lo largo del día y ajústela para mantener una buena condición física

Harina de subproductos de pollo, maíz, trigo, grasa vacuna y/o grasa de cerdo y/o aceite de pollo preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuna y/o porcina, hidrolizado (polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo, gluten de maíz, arroz, cloruro de sodio y/o cloruro de potasio, fibra de soja y/o germen de maíz desgrasado, inulina y/o fructooligosacáridos y/o pared celular de levadura Saccharomyces cerevisiae (fuente natural de manano-oligosacáridos y betaglucanos), harina de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre), (proteinatos y/o glicinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], zeolita, cloruro de colina, L-lisina, DL-metionina.

Nutriente Mín. Máx.
Humedad 12,0%
Proteína cruda 28,0%
Extracto Etéreo/ Grasa cruda 13,0%
Fibra cruda 3,5%
Cenizas/Minerales 8,5%
Calcio 1,0% 1,6%
Fósforo 0,9% 1,3%

Energía Metabolizable (prom. calculada): 3.800 kcal/kg