Pasar al contenido principal
Alimento Seco

Excellent Gatos Sterilized

Tamaños disponibles
1 kg 7.5Kg
Descripción

Los gatos castrados, sean adultos o estén en crecimiento necesitan una nutrición especifica. PURINA® EXCELLENT® STERILIZED  es un alimento completo y balanceado que ofrece una combinación de ingredientes adecuada para obtener una condición corporal ideal, ayudando en el control de bolas de pelo y manteniendo un tracto urinario saludable.

Balance adecuado de ingredientes para un tracto urinario saludable:
Una óptima combinación de ingredientes que ayuda a mantener un pH adecuado en la orina, contribuyendo a la reducción de la formación de cálculos y cristales, y al mantenimiento de un tracto urinario saludable.

Contribuye a una condición corporal ideal:
Con fuentes de proteínas de elevada digestibilidad que garantizan el aporte de aminoácidos esenciales, ayudando a mantener músculos fuertes y sanos.

Favorece el control de bolas de pelo:
Con probiótico natural y fibras naturales que ayudan a eliminar las bolas de pelo producidas al lamerse.

Pequeño

2 kg – 3,5 kg
30 g - 50 g

Mediano

3,5 kg – 6,5 kg
50 g - 90 g

Grande

6,5 kg – 11 kg
90 g - 150 g

Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PURINA® EXCELLENT® Esterilizados. El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato consuma únicamente PURINA® EXCELLENT® Esterilizados.
Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.

Harina de subproductos de pollo , maíz, gluten de maíz, fibra de soja, harina de soja, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), trigo, arroz, sal, ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, carbonato de calcio y/o fosfato cálcico, hidrolizado (polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo, levadura seca (Saccharomyces cerevisiae ssp. ), inulina y/o fructooligosacáridos, cloruro de potasio, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), pirofosfato tetrasódico , cloruro de colina, suplementos minerales , fibra de caña de azúcar y/o celulosa, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), taurina, L-lisina, DL-metionina.

Beneficios

 CONDICIÓN CORPORAL IDEAL La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad garantiza el aporte de aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos. Así, cualquiera sea el nivel de actividad física de tu gato, puedes estar seguro de que sus necesidades proteicas estarán satisfechas. 

CONTROL DE BOLAS DE PELO Enriquecido con prebiótico y fibras naturales.

TRACTO URINARIO SALUDABLE Una óptima combinación de ingredientes y sus nutrientes ayuda a mantener un pH adecuado en la orina, el cual contribuye a la reducción de la formación de cálculos y cristales, colaborando con el mantenimiento de un tracto urinario saludable, fundamental para la salud de tu gato. 

Nutriente Mín. Máx.
PROTEÍNA BRUTA 36,0% -
EXTRACTO ETÉREO 9,0% 12,0%
FIBRA CRUDA - 6,0%
HUMEDAD - 12,0%
MINERALES - 9,5%
CALCIO 1,0% 1,5%
FÓSFORO 1,0% 1,4%