Pasar al contenido principal
Alimento Seco

Excellent Gatitos

Tamaños disponibles
1 kg 7.5Kg
Descripción

PURINA® EXCELLENT™ le ofrece a tu cachorro una nutrición que favorece su desarrollo y crecimiento. Con fuentes de proteínas de elevada digestibilidad que ayuda a mantener músculos fuertes y sanos.

Con el sistema SMART NUTRITION BY PURINA®, que aporta múltiples beneficios científicamente comprobados, que mantienen a tu gatito con un excelente estado de salud.

Contribuye a un crecimiento óptimo
La utilización de fuentes de proteínas de elevada digestibilidad provee aminoácidos esenciales que ayudan a mantener músculos fuertes y sanos.

Ayuda al desarrollo saludable de dientes y huesos
El aporte de minerales clave como calcio y fósforo en proporciones adecuadas ayuda al desarrollo saludable de dientes y huesos.

Favorece a una piel y pelaje saludables
La combinación de los ácidos grasos omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje saludable.

Con DHA que ayuda al desarrollo adecuado del cerebro y la visión
Con DHA proveniente de fuentes de pescado y/o de alga, cumple una función clave para el desarrollo saludable del cerebro del gatito. 
En combinación con la Vitamina A que favorece al desarrollo adecuado de la visión.

tabla-nutricional-3.png

* Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PURINA® EXCELLENT™ Kitten con Pollo, Carne y Arroz. A partir de la tercera semana los gatitos pueden comer una ración humedecida con agua. Agregue 1 parte de agua por cada 3 partes de producto y reduzca gradualmente la cantidad de agua hasta que esté comiendo el alimento completamente seco. En caso de que el alimento sea humedecido desechar la porción no consumida. (1) Cuando los gatitos se hacen adultos, sus necesidades calóricas disminuyen. Ajuste la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso. Las cantidades pueden variar de acuerdo con el tamaño, actividad y apetito del animal. Los gatos necesitan de un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos. Para acostumbrarlo a PURINA® EXCELLENT™ cada día mezcle menos cantidad del alimento anterior y más cantidad de PURINA® EXCELLENT™, hasta que solo use este producto, de manera que el cambio esté completo de 7 a 10 días.

Harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, maíz, arroz, aceite de pollo y/o grasa vacuna y/o grasa  de cerdo preservadas con tocoferoles (fuente de vitamina E), harina de carne y hueso vacuna y/o porcina, hidrolizado (polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo, bisulfato de sodio y/o ácido fosfórico, cloruro de sodio y/o cloruro de potasio, carbonato de calcio y/o fosfato cálcico, harina de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), cloruro de colina, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro,  manganeso, cobre), (proteinatos y/o glicinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], taurina, L-lisina, DL-metionina, levadura seca (Saccharomyces cerevisiae).

Nutriente Mín. Máx.
Humedad 12.0%
Proteína cruda 37.0%
Extracto Etéreo / Grasa cruda 14.0%
Fibra cruda 3.0%
Cenizas/Minerales 9.5%
Calcio 1.1% 1.8%
Fósforo 0.9% 1.4%

Energia Metabolizable (prom. calculada): 4.000 kcal/kg