Pasar al contenido principal

PURINA® PRO PLAN® ACTIVE MIND 7+

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas Pro Plan Active Mind 7+ con tecnología exclusiva Optiage® con aceites botánicos que proveen una fuente alternativa de energía para el cerebro en perros de 7 o más años.

NUTRICIÓN PARA PERROS ADULTOS MAYORES DE 7 AÑOS

Esta dieta diaria ayuda a mejorar la memoria y atención de los perros mayores de 7 años, prolongando su expectativa y calidad de vida.

Purina® Pro Plan® Active Mind

Razas Pequeñas

Purina® Pro Plan® Active Mind

Razas Medianas y Grandes

¿POR QUÉ UNA ALIMENTACIÓN ESPECIAL?

El paso del tiempo trae consigo el desgaste progresivo que sufre el cuerpo. Los perros maduros necesitan un alimento balanceado específico que contribuya a aumentar su esperanza y calidad de vida, promoviendo que se mantengan sanos por más tiempo.

Ayuda a estimular el sistema inmune

Formulado con una combinación de antioxidantes, vitaminas y minerales para dar soporte al sistema inmune del perro, manteniéndolo activo y preparado para un envejecimiento saludable.

Articulaciones saludables

Contiene fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y Glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y por lo tanto, un estilo de vida más activo.

Mejora la atención y agudeza mental

Los Triglicéridos de Cadena Media (MCT) actúan como una fuente de energía alternativa para el cerebro en perros senior ayudando a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de entrenamiento de tu perro.