Pasar al contenido principal
Alimento Seco

Veterinary Diets Hydrolyzed Canine

Tamaños disponibles
2kg 7.5Kg
Descripción

Alimento completo para perros adultos de todas las razas, formulado para ayudar en el tratamiento de alergias o intolerancias alimentarias. También se puede utilizar como auxiliar en dieta de eliminación, en la enfermedad inflamatoria intestinal crónica, enteropatías con pérdidas de proteína, gastroenteritis asociadas a alergia alimentaria y malabsorción.

Se recomienda la consulta del veterinario antes de utilizarlo o de prolongar el período de las directrices de uso.

  • Fuente de proteína hidrolizada. Fórmula con bajo peso molecular (promedio inferior a 12.000 daltons)* para disminuir el riesgo de reacciones alérgicas. *La mayoría de los alérgenos alimentarios comunes son proteínas con un peso molecular mayor de 18.000 daltons.
  • Fuente única de carbohidratos y formulada sin granos para ayudar a evitar las reacciones alérgicas.
  • Altamente digerible para una absorción óptima de nutrientes.
  • Con ácidos grasos Omega 3 para ayudar a maximizar el proceso natural antiinflamatorio.

Ingredientes

Harina de yuca, harina de proteína hidrolizada de carne y vísceras de pollo, aceite de pollo y/o grasa de cerdo (preservados con tocoferoles, fuente de vitamina E), hidrolizado líquido a base de subproductos de pollo y/o cerdo, fosfato bicálcico, aceite de soja y/o aceite de pescado, carbonato de calcio, sal*, harina de alga (Schizochytrium sp), L-lisina, DL-metionina, suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, magnesio), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], sorbato de potasio, cloruro de colina, cloruro de potasio, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), taurina. *Sal (NaCl) (mín. / máx.) 0,5 % / 1,5%.

Nutriente Mín. Máx.
Humedad - 12,0 %
Proteína bruta - 19,0 %
Grasa bruta 11,0% -
Fibra bruta - 4,0 %
Minerales - 8,0%
Calcio 1,1% 1,8%
Fósforo 0,8% 1,3%

Recomendaciones de uso

Mini

1 kg - 5 kg

Pequeño

5 kg - 10 kg

Mediano

10 kg - 25 kg

Grande

25 kg - 35 kg

Grande

35 kg - 45 kg

Gigante

45 kg - 70 kg

Las cantidades diarias recomendadas a continuación son únicamente una guía, con ajustes clínicos discrecionales para un mantenimiento de peso ideal de su perro. Para signos visuales de mejora, el período de uso recomendado es de 3 a 8 semanas. Si los signos de intolerancia desaparecen, puede utilizarse indefinidamente PURINA® PRO PLAN VETERINARY DIETS HA HYDROLYZED Fórmula Canina. Se recomienda la consulta del veterinario antes de utilizarlo o de prolongar el período de las directrices de uso.

¡Sé el primero en compartir tu experiecia con nosotros!

¿Recomendarías éste producto?
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.