Pasar al contenido principal
Alimento Seco

Gatitos Megamix

Tamaños disponibles
0.5kg 1 kg 3Kg 15Kg
Descripción

Cada porción de Purina® Felix® es una balanceada combinación que te ayudará a satisfacer las exigencias nutricionales de tu astuto compañero, adicionado con ácidos grasos Omega 6, Vitaminas D y E, una combinación de Minerales y Proteínas. Hecho con ingredientes de la más alta calidad.
Un mix delicioso de 7 proteínas​ que va a encantar a los gatos más astutos. 
¡Cada bocado una nueva combinación​!

Mini

1,5 – 3 meses
45 g – 70 g

Pequeño

3 – 6 meses
70 g – 85 g

Mediano

6 – 12 meses
85 g – 80 g**

Pequeño

Gatas 2,0kg - 3,5kg
Gestación 45g-90g / Lactación 70g-220g

Mediano

Gatas 3,5kg-6,5kg
Gestación 80g-160g / Lactación 110g-400g

Grande

Gatas 6,5kg - 11,0kg
Gestación 140g - 270g / Lactación 210g - 690g

*Una taza de 200 ml contiene aproximadamente 90g de PURINA® FELIX ® Megamix Gatitos. A partir de las 6 semanas de edad los gatitos pueden comer la ración humedecida con agua. Añade 1 parte de agua por cada 3 partes del producto y reduce gradualmente la cantidad de agua hasta que tu gato coma el alimento completamente seco. Si el alimento es humedecido, descarta la porción no consumida. Ofrece la cantidad diaria recomendada de PURINA® FELIX ® Megamix Gatitos dividida en dos porciones durante el día y deja a tu gato comer cuando desee. Las cantidades diarias recomendadas deben ser ajustadas de acuerdo con las condiciones ambientales, el nivel de actividad del gato y su condición física.
(1) Durante la transición a adulto, las necesidades calóricas de los gatos disminuyen. Ajusta la cantidad de alimento para mantener una condición corporal ideal y evitar el exceso de peso.

En caso de suministrar con alimento húmedo, considera que 1 unidad (85 g) de PURINA® FELIX® corresponde a 20 g de PURINA® FELIX® seco. A cada unidad añadida o mezclada con el alimento seco, quita 20 gramos de las cantidades diarias recomendadas en esta tabla.

El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato coma únicamente PURINA® FELIX® Megamix Gatitos.

Maíz y/o arroz y/o trigo y/o sorgo, harina de soja y/o gluten de maíz, harina de carne y hueso vacuna, harina de subproductos de pollo, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), ácido fosfórico y/o bisulfato de sodio, harina de pescado blanco, harina de salmón, caramelo natural, hidrolizado (polvo y/o líquido) a base de subproductos de pollo y/o cerdo, levadura seca (Saccharomyces cerevisiae), cloruro de sodio y/o cloruro de potasio, pirofosfato tetrasódico, cloruro de colina, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), suplementos minerales , DL-metionina, taurina, harina de langostinos, L-lisina, carbonato de calcio y/o fosfato cálcico, harina de alga (Schizochytrium sp.), leche bovina en polvo, huevo de gallina en polvo, color natural (carmín).

    Beneficios

    • Un mix delicioso de 7 proteínas.
    • Con leche y DHA
    • 100% completo y balanceado
    • Pelo y pelaje saludables
    • Vitaminas y minerales esenciales
    • Proteínas de alta calidad
    Nutriente Mín. Máx.
    Humedad (máx.) - 12,0%
    Proteína bruta (mín.) 34,0% -
    Extracto Etéreo/Grasa bruta (mín.) 12,0% -
    Fibra bruta (máx.) - 3,0%
    Cenizas/Minerales (máx.) - 9,5%
    Calcio (mín./máx.) 1,0% 1,6%
    Fósforo (mín./máx.) 0,9% 1,5%
    Energía Metabolizable (prom. calculada): 3.800 kcal/kg - -